Saltar al contenido

Mejores sitios dónde comprar coches segunda mano Reino Unido

comprar coches segunda mano

Reino Unido es el cuarto país de Europa que más coches fabrica anualmente. Y aunque cuenta con marcas de lujo como Rolls-Royce, Bentley y Aston Martin, lo cierto es que no a todos les es posible adquirir uno. Es por eso que al momento comprar un coche, una opción económica es optar por los de segunda mano.

Si al llegar a Reino Unido decides comprarte un coche de segunda mano, quédate a leer este artículo, pues te diremos cuáles son los mejores sitios para que puedas comprar el tuyo. Pero antes, hablemos de precios.

comprar coches segunda mano

Índice de contenidos

Cuanto cuesta comprar un coche de segunda mano en UK

Un factor clave que no hay que pasar por alto, es el precio. Generalmente, en Reino Unido, los coches de segunda mano son bastante asequibles. Los precios rondan los 12,500 £ dependiendo del año, kilometraje y condiciones del mismo. Claro, tus gustos también influyen en dicho precio, pues no a todos les gusta el mismo modelo.

Lo cierto es que si quieres ahorrar dinero al comprar un coche, esta es la mejor forma de hacerlo. Los coches de segunda mano pueden aportar hasta cierto grado, seguridad, fiabilidad, confort, y reducir considerablemente los gastos de mantenimiento.

Los mejores sitios para comprar coches de segunda en Reino Unido

Cuando se trata de comprar coches de segunda mano, en Internet encontrarás muchísimas opciones. Pero eso no significa que tengas que elegir la primera plataforma que te encuentres. La compra de un coche es una decisión importante, por lo que debes asegurarte de encontrar aquellas que sean confiables y que ofrezcan buenos precios.

Teniendo esto presente, hemos seleccionado para ti algunas de las mejores y reconocidas plataformas para comprar coches de segunda mano en Reino unido

Heycar

Heycar le da mucha importancia a la transparencia y las ofertas de calidad. Hablando acerca del uso de cada coche, Heycar se asegura de que cumplan altos estándares de calidad, y es por eso que trabaja con concesionarios de renombre, aquellos que son autorizados y que ofrecen un excelente servicio.

Con Heycar no habrá complicaciones en la compra de tu vehículo, puesto que permite la comunicación directa y profesional entre concesionarios y clientes.

Europcar

Europcar no solo alquila, sino que además tiene a tu disposición un excelente servicio de venta de coches de segunda mano. En este sentido, Europcar cuenta con una amplia y exclusiva selección de vehículos usados.

Si encuentras en esta plataforma el coche ideal para ti, ten la plena seguridad de que será un producto de gran calidad, con documentación clara y transparente.

Hertz

Si tu presupuesto es limitado, en Hertz encontrarás buenas ofertas en coches de segunda mano. Esta es una de las mejores formas de comprar vehículos que se adapten a tus necesidades y a las de los demás.

Hertz tiene para ti una amplia variedad de modelos que, pese a su tiempo de uso, se encuentran en perfectas condiciones. Tiene modelos de coches que van desde semi-nuevos hasta los más usados.

Motors

En Motors.co.uk vas a encontrar las marcas y modelos de coches más conocidos. Gracias a su opción de “Búsqueda inteligente” el proceso de buscar el coche más adecuado para ti será muy simple.

Por otro lado, en caso de tener indecisión para elegir tu coche, podrás consultar videos o información de expertos que hablan sobre lo que está de moda en este fascinante mudo de los coches.,

Consejos al comprar vehículos usados en Reino Unido

comprar vehículos usados UK

Como ya se ha comentado, la compra de un coche es una inversión importante que harás. La idea de adquirir uno es aportar beneficios y no añadir problemas a tu vida. Es por eso que te daremos valiosos consejos que te ayudarán a tener una compra exitosa.

  • No te salgas del presupuesto. En un buen presupuesto no solo cuenta el precio de la compra del coche. También debes incluir los gastos de funcionamiento, es decir, mantenimiento, combustible, seguro, etc.

  • Compara ofertas. No te vayas por la primera oferta que veas. Toma el tiempo de mirar un poco más, fíjate en las características que tiene cada coche y ve si se ajustan a tus necesidades. Por ejemplo, ¿tienes una familia numerosa? En tal caso, no solo debes fijarte en el precio, sino también en la capacidad del coche.

  • Compra a un profesional. Hacerlo redundará en muchos beneficios. Es cierto que te costará un poco más, pero tendrás más protección legal, tus papeles estarán en regla, y podrás solicitar devoluciones en caso de que exista algún desperfecto.

  • Comprueba la identidad del coche. Antes de cerrar cualquier trato, es importante que compruebes la identidad del coche, así no te llevarás la sorpresa de que has comprado un coche robado.

  • Consulta a un mecánico de confianza. Si no conoces mucho acerca del funcionamiento óptimo de un coche, deberías llevarlo con un mecánico para que certifique que de verdad se encuentra en buenas condiciones. Esto por supuesto tienes que hacerlo antes de pagar por él.

  • No te olvides de la factura. Al pagar, asegúrate de recibir la factura correspondiente y la documentación del vehículo. En muchos casos, tener un registro de compra, puede ahorrarse ciertos inconvenientes.

Te puede interesar...

7 productos ingleses que se venden en España
Si bien España tiene su propia cultura culinaria y una gran variedad de productos locales, también disfruta de un amplio abastecimiento foráneo. Por tanto, los ... Leer Más
Hoja de vida laboral Reino Unido
¿Necesitas acreditar la carrera de cotización o solicitar una determinada ayuda o prestación en Reino Unido? En este caso te será útil tramitar un informe ... Leer Más
cómo se identifican los ingleses
Inglaterra es uno de los pocos países del mundo que no manejan el uso de DNI, Documento Nacional de Identificación. Basándose que tener un instrumento ... Leer Más
¿Qué es y por qué realizar estudios ingleses?
El grado obtenido de Estudios Ingleses, es aquel que ha proporcionado al egresado de un profundo conocimiento de la lengua y literatura en inglés. El ... Leer Más
por qué los ingleses prefieren el té
El té es la bebida nacional por excelencia de Gran Bretaña. Los 21 de abril de cada año se celebra en toda la nación esta ... Leer Más
Trabajos mejores pagados en Inglaterra
Según los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido (ONS), los trabajos mejor pagados en Inglaterra en 2023 son los siguientes: Controlador ... Leer Más