Saltar al contenido

TOP 6 Mejores trabajos en Reino Unido para españoles sin inglés

trabajos en Reino Unido españoles

Trabajar en Reino Unido sin saber inglés para muchos resulta una meta imposible de lograr, pero la realidad es que si se puede hacer. Existen algunos sitios que requieren persona con o sin conocimientos del idioma local de Reino Unido.

En este artículo te daremos a conocer los 6 mejores trabajo que puedes realizar en Reino Unido sin inglés, así que si te interesa ¡mantente atento!

trabajos en Reino Unido españoles

Índice de contenidos

¿Cómo conseguir trabajo en Reino Unido sin hablar inglés?

Si no manejas bien el idioma inglés no tienes que esperar a terminar un curso de este idioma para lograr conseguir trabajo en Reino Unido. Hay sitios de trabajo que te pueden aceptar.

Para conseguir una actividad laboral en Reino Unido que te permita trabajar aun sin conocer el idioma local, puedes hacer varias cosas, entre ellas las siguientes:

  • Preguntar a un conocido que resida en Reino Unido los tipos de trabajo que no requieren de un buen manejo del inglés.

  • Buscar foros Online donde puedas ver opiniones sobre los trabajos sin inglés en Reino Unido.

  • Investigar sobre los mejores traductores que te puedan ayudar a trabajar a distancia en Reino Unido.

Estas son solo algunas alternativas que tienes a tu alcance para conseguir un trabajo sin inglés en esta nación, pero de seguro a ti se te ocurren muchas más que puedes poner a prueba.

¿Hay Empresas que contraten españoles que no sepan inglés en Reino Unido?

Algunas empresas de Reino Unido contratan ciudadanos españoles que aún no manejan bien el idioma inglés o no lo conocen en absoluto, no porque esta sea la regla. Esto sucede casi siempre debido a que los ciudadanos españoles están muy bien educados y preparados para realizar diversas labores.

Si un empleador británico contrata a un ciudadano español que no sabe inglés se debe a que esta persona tiene las capacidades que requiere la empresa y que no se ha conseguido en otra persona, además se le da apoyo al español para que pueda ir aprendiendo el idioma local poco a poco.

No es común que una empresa ofrezca un gran puesto de responsabilidad a alguien que no maneje bien el idioma local, pero sucede en algunas ocasiones. Lo que si ocurre con frecuencia es que las empresas contraten personas que no saben inglés para actividades laborales de menor importancia, como mantenimiento y vigilancia.

Los 6 Mejores trabajos para extranjeros en UK que no hablen inglés

Son diversos los trabajos que puede realizar un extranjero en Reino Unido sin necesidad de que hable inglés. En adelante describiremos los más destacados, para que puedas elegir entre ellos el que más se adapta tu gusto o necesidad.

Redactor

Redactor en Reino Unido

Un redactor puede trabajar a distancia para un empleador de Reino Unido. Es posible que el empleador requiera redacciones en el idioma del redactor y que por eso lo contrate. Este es uno de los trabajos mejores pagados y más cómodos de llevar a cabo si no manejas el inglés.

Periodistas de nivel internacional

Periodista nivel internacional

El periodismo internacional también es una buena labor para trabajar para un medio de comunicación que pertenezca a Reino Unido, pero que desee tener corresponsales fuera de su territorio. Si has estudiado periodismo puedes ofrecerte para trabajar a distancia.

Restaurantes y locales de comida rápida

locales de comida rápida

Esta es una de las alternativas más buscadas para un extranjero en Reino Unido que no conozca el idioma local. Por lo general los cargos en este sentido son ayudante de cocina o personal de limpieza, mientras vas aprendiendo el idioma local, se te dará responsabilidades mayores.

Au Pair

Au Pair en Reino Unido

Esta es una excelente opción de trabajo si no conoces el idioma local de la ciudad de Reino Unido en la que resides. Es importante que te informes con antelación de los requisitos que debes cumplir para que te aporten el trabajo.

Ingenieros en computación y electrónica

Ingeniero en computación

Si tienes conocimientos de computación, electrónica o reparación de equipos y eres muy bueno en esta área, puedes ofrecer tus servicios en diversas empresas de Reino Unido que requieran este tipo de personal. Generalmente no es necesario conocer a fondo el idioma local.

Personal de hotel

Personal de hotel

En los hoteles de Reino Unido puedes realizar algunas labores donde no es necesario que sepas inglés, ya sea de mucama, personal de limpieza, seguridad, vigilancia de piscinas, cocinero, entre otros.

Te puede interesar...

¿Cómo funcionan los enchufes en Reino Unido?
En Reino Unido todos los enchufes se encuentran protegidos para ser usado a sus anchas. Esto significa que, a diferencia de España o América, éstos ... Leer Más
Hoja de vida laboral Reino Unido
¿Necesitas acreditar la carrera de cotización o solicitar una determinada ayuda o prestación en Reino Unido? En este caso te será útil tramitar un informe ... Leer Más
qué ver en Newcastle
Si quieres disfrutar de la naturaleza, bellos parajes y lugares legendarios, rodeado de sutil calma y pobladores amistosos, debes llegar hasta la pintoresca Newcastle. Esta ... Leer Más
qué visitar en Chester
Chester es una de esas ciudades que te enamoran a primera vista. Su ambiente antiguo y la belleza de su arquitectura le dan un encanto ... Leer Más
¿Cómo y cuánto cuesta enviar un paquete a Reino Unido desde España?
¿Necesitas enviar un paquete al Reino Unido desde España y no sabes cómo hacerlo?, A continuación, te contamos todo para que tu envío sea un ... Leer Más
TOP 5 montañas más altas de Reino Unido
La zona montañosa del Reino Unido se ubica al norte y al oeste, siendo el sur y el este considerado la zona más baja. Los ... Leer Más