Saltar al contenido

TOP 5 islas más bonitas de Reino Unido

TOP 5 islas más bonitas de Reino Unido
El Reino Unido es un lugar con mucho que ver y disfrutar. Uno de los encantos que esconde son las pequeñas playas en las que puedes pasar unas vacaciones de ensueño, rodeado de paisajes paradisíacos. Hay muchas, y no son únicamente las costas de la isla principal. Por eso hemos decidido presentarte esta lista con una selección de las islas más bonitas del Reino Unido.

Índice de contenidos

El exuberante paisaje marítimo de Reino Unido

Esta es una tierra llena de encantos, magia e historia. Quien la visita asegura que la vida cambia en un antes y después de dejarte conquistar por sus maravillas, entre las que destaca el exuberante paisaje marítimo del Reino Unido.

Es casi obvio pensar esto, ya que el Reino Unido es precisamente una isla, de hecho, la más grande de Europa. Pero lo que para muchos es una sorpresa es que hay más de un par de pequeñas islas, que también tienen mucho que ofrecer. Una vez que las conoces, pasan a ocupar un lugar en tu lista de localidades predilectas.

Top 5 de las islas más hermosas de UK para visitar

Como ya se mencionó, en realidad se trata de muchas islas, y cada una tiene un encanto especial y un paisaje de ensueño. Categorizarlas no es un trabajo sencillo, ya que todas son pequeños paraísos.

Pero, si seguimos las recomendaciones de quienes las conocen, este es el top 5 de las islas más hermosas para visitar en UK.

Las Islas del Canal de la Mancha

Las islas del Canal de la Mancha son 4 y ofrecen una magnífica representación de la cultura francesa y británica, en un equilibrio perfecto y encantador.

  • Jersey, al igual que Guemsey, es una de las más grandes. Ofrece una amplia variedad de actividades de interés turístico, lugares medievales y además una gastronomía deliciosa.
  • Sark, en cambio, es una de las islas más pequeñas. Cuenta con una belleza y encanto peculiar que ofrece una ventana a través del tiempo, con detalles como carretas tiradas por caballos, en lugar de coches modernos.
  • Alderney es una parada exótica, con un clima privilegiado, especialmente en el verano. Su belleza es poco usual, lo que la hace inolvidable.

Isla de Man

A pesar de que no se trata propiamente de una isla del Reino Unido, Isla de Man es un paraíso donde las maravillas salpican en cada rincón, y gracias a su ubicación, se la considera una de las mejores dentro de este territorio.

Hay mucho por conocer en esta isla llena de paisajes exóticos y un clima maravilloso. Realmente uno de los mejores destinos para unas vacaciones soñadas.

Isla de Wight

La isla de Wight es uno de los destinos predilectos dentro del Reino Unido. Además de sus magníficas playas y encantadores paisajes, cuenta con alojamientos de todo tipo, desde los más selectos y lujosos hasta los espacios para acampar.

Es ideal tanto para disfrutar en familia como con amigos. Ofrece variedad de entretenimientos como conciertos, actividades al aire libre y deportes acuáticos. Un destino perfecto para las mejores vacaciones costeras.

Islas Hébridas

Las islas Hébridas también son conocidas como las islas del Oeste. Su mayor atractivo es el paisaje casi virgen gracias a que se trata de tres hermosas reservas naturales. Ahora bien, esta localidad ofrece además una curiosa muestra de la historia, con hallazgos de civilizaciones prehistóricas.

Entre todo este conjunto de islas destaca Slay, que es la más extensa de todo el Reino Unido y además de su vida salvaje y sus paisajes encantadores es productora de uno de los mejores wiskys del mundo.

La Isla de Lewis

La isla Lewis, junto con la isla de Harris, es uno de los paraísos vacacionales predilectos del mundo. Es una localidad rica en historia, que se cuela entre sus magníficos paisajes.

Cuenta con grandes monumentos, como el Callanish Standing Stones. Que forma parte de las muchas maravillas que dejaron como herencia sus primeros habitantes.

Consejos al momento de viajar a las islas de Reino Unido

Para disfrutar a plenitud de las maravillosas islas y sus paisajes y clima tropical, lo ideal es viajar en verano. La ventaja de elegir estas islas como tu destino vacacional es que encontrarás un ambiente más íntimo, y menos concurrido, que las populares playas de Gran Bretaña.

Llegar en barco es muy sencillo y tendrás la oportunidad de disfrutar de paisajes únicos, fauna exótica y una flora maravillosa.

Te puede interesar...

¿Cómo tener doble nacionalidad España + Reino Unido?
Si estás interesado en saber cómo tener doble nacionalidad, España y Reino Unido, lo primero que debes considerar es que las leyes de ambos países ... Leer Más
¿Cómo formar parte del ejército de Reino Unido? y más información
Muchas personas quieren saber cómo formar parte del ejército de Reino Unido, a pesar de ser un ciudadano extranjero. Si eres uno de ellos, este ... Leer Más
prácticas de trabajo Reino Unido
Es posible que ya hayas terminado tu carrera universitaria y que desees aumentar tus conocimientos prácticos. En este sentido te resultará útil realizar prácticas de ... Leer Más
Todos los requisitos para conducir en Reino Unido
Pero con la aplicación Brexit, si no resides permanentemente en el Reino Unido, para poder conducir un vehículo dentro de su territorio debes presentar un ... Leer Más
comprar coches segunda mano
Reino Unido es el cuarto país de Europa que más coches fabrica anualmente. Y aunque cuenta con marcas de lujo como Rolls-Royce, Bentley y Aston ... Leer Más
TOP 7 Hoteles de Reino Unido relación Calidad-Precio
Reino Unido es uno de los lugares más atractivos para los turistas, no solo por tener las más grandes ciudades para conocer, sino porque además ... Leer Más